Somos Jéssica y Carlos y vivimos en Valladolid. El amor por los gatos comenzó por parte de Jéssica desde bien pequeña y a los 12 años su sueño se hizo realidad con la llegada de un gatito tipo “siamés”, Misi, un gato fantástico. Por desgracia esa felicidad duró muy poco y al año y medio nos dejó. Le detectaron Leucemia, y no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Fue en el año 2010, junto con Carlos, otro apasionado de los gatos, cuando nos pusimos en marcha en la búsqueda de alguna raza que se identificara con nosotros. Sin duda alguna, entre todas esas maravillas, encontramos unos gatitos preciosos, unas bolitas de algodón con unos ojos impresionantes que nos cautivaron al instante, los Ragdolls.Comenzamos a investigar un poco y cuanto más los mirábamos más nos gustaban, para nosotros, es el gato perfecto, por su belleza, tamaño, carácter.  Para conocer en persona a esta raza y poder saber más sobre ellos fuimos a una exposición en Madrid, en diciembre de 2010. Estábamos muy emocionados por poder coger en brazos a esas muñequitas y sin duda fue una sensación que nunca podremos olvidar.Por fin pasaron 2 años, y en el 2012 pudimos independizarnos y cumplir nuestro sueño, tener un Ragdoll.El 24 de junio de 2012 llegó a casa Farah Unreal Ragdolls, una gatita blue mitted, muy despierta y juguetona.
Nuestro amor por esta raza siguió creciendo y creciendo y para que Farah tuviera un compañero de juegos, en noviembre de ese mismo año, llegó nuestro segundo ragdoll, Illidan Unreal Ragdolls, un macho castrado blue bicolor, un osito de peluche muy tierno y tranquilo.Cómo estábamos convencidos de que queríamos iniciarnos en esta andadura, Gema y Óscar de Unreal Ragdolls, nos dieron la oportunidad de que Farah tuviera bebés en nuestra casa, como hostcat. Y así fue como el 17 de Julio de 2013 nacieron 5 hermosos gatitos. Está experiencia fue increíble y confirmamos nuestra gran pasión. Decidimos quedarnos con una hembra hija de Farah y Quake Unreal Ragdolls, Priscila, que nos robó el corazón desde bebé.Al año siguiente, Farah fue mamá de 12 gatitos!!!! Sin duda esta intensa experiencia nos confirmó una vez más nuestra gran pasión por estas muñecas de trapo.Habiendo ya pasado unos años y tras haber aprendido todo lo posible durante este tiempo nos sentimos preparados para iniciar un camino que esperemos que esté lleno de muchas alegrías.
Queremos agradecer a Oscar y Gema de Unreal Ragdolls*ES por la confianza depositada en nosotros, por sus sabios consejos y por darnos la oportunidad de poder vivir este sueño. Sin ellos ésto no hubiera sido posible.Mención especial a nuestras familias, gracias por apoyarnos en todo momento y por comprender nuestra afición, por echarnos una mano cuando lo hemos necesitado y por querer tanto a nuestros gatos como les queremos nosotros.  
Gracias a Guillermo por las magnificas fotos, un gran fotógrafo.
Gracias a Manu, Sandra y Nicolás por cuidar a Illi tan bien y por darle esa felicidad que desgraciadamente en nuestra casa no la podía tener.

Somos socios ASFE (FiFe) con número 1081,afijo nº 2332 y miembros de la Asociación Española del Ragdoll.